Powered By Blogger

jueves, 4 de julio de 2013

"LA FÍSICA DEL CÁNCER"




Los físicos han hecho muchas contribuciones valiosas a través de los años para el tratamiento, diagnóstico y proyección de imagen del cáncer con rayos X, campos magnéticos, protones y otras partículas subatómicas. Pero este número especial de Physics World que se centra en un área incipiente de la investigación en la que los físicos - y otros científicos físicos - están trayendo una nueva perspectiva a nuestra comprensión del cáncer.
Ellos están tratando de examinar los parámetros físicos que controlan como las células cancerosas crecen, se desarrollan y se extienden por todo el cuerpo.

·                               *  Descubra por qué Paul Davies cree que el cáncer podría ser un antiguo programa genético con raíces en nuestro pasado multicelular.
·                         * A ver si pueden hacer las células cancerosas para actuar normalmente simplemente ajustando su polarización eléctrica.
·                                      *  Aprenda cómo la rotación podría desempeñar un papel en la toma de las células mamarias humanas se vuelven malignos.
·                                   *  Explora por qué la punta de un microscopio de fuerza atómica puede probar las propiedades mecánicas de las células cancerosas.

     Disfrute del Pensamiento Lateral de este mes, que contiene una reflexión conmovedora sobre por qué la investigación sobre el cáncer es tan importante.
     No olvide que si quiere leer Physics World cada mes, Ud., puede hacerlo a través de nuestra edición digital, que se puede acceder en línea o a través de nuestro Apple y aplicaciones de Android, simplemente por ser miembro del Instituto de Física.

 

Usted puede inscribirse en el Instituto de Física como IOPimember rápida y fácilmente en línea visitando el sitio web del Instituto .
IOPimember incluye una suscripción anual a digital de Physics World . Edición digital de este mes contiene una serie de vídeos de Physics World especiales sobre el uso de haces de protones para el tratamiento del cáncer.

Descargue la edición de julio de 2013, Physics World , que es un número especial dedicado a La Física del Cáncer.

Compilado de: Physics World Magazine: July 2013 Special issue

No hay comentarios: