Powered By Blogger

sábado, 30 de noviembre de 2013

IN MEMORIA DI PETRUS



A las 17 horas 15 minutos de hoy 30 de noviembre de 2013, se cumplen 7 días de la partida de nuestro querido, recordado amigo y sobrino

Pedro - “Petrus” -  Leiva Palacios [Q.E.P.D.].

Han sido siete días,  equivalentes a 168 horas, o 10.080 minutos, o 604.800 segundos en los cuales nuestra mente ha estado vinculada al momento que Petrus  inició su  viaje sin retorno desde el lugar que él adoraba, El Cajón del Maipo, haciendo  Trekking que mucho disfrutaba - QaQ Jajvam.  

La emoción nos ha embargado ante cada testimonio que hemos conocido. El entorno que él participó,  está más allá  de nuestras fronteras. Hemos conocido los sentimientos de sus amigas y amigos, de sus compañeros de trabajo, de toda su familia.

El punto de quiebre del momento  que viajó, ha generado un horizonte de sucesos del cual no podemos marginarnos, la razón,  nuestras vidas en algún modo cambiarán al comprobar que nuestro paso por este mundo, es en un efímero lapso de limitado tiempo, del cual no podemos prever su final.

Estos momentos tan fugaces de la existencia terrena, en ellos está impresa la señal de eternidad que Dios visita, transformándolos en puertos y asilos de felicidad para el ser humano.

El ejemplo de nuestro Petrus,  que  sea   guía en el camino de quienes le conocieron y compartieron en sus encuentros grupales. Esforcémonos en superar las limitaciones propias de nuestra existencia.

El espíritu se asoma a través de la mirada de la materia, la materia revela la cara del Espíritu. Mientras el recuerdo de Petrus se mantenga, Él vivirá siempre  a nuestro lado.

Nuestro eterno agradecimiento a todos  quienes nos han acompañado y siguen acompañando. 

El recuerdo de nuestro Pepe, Petrus, Pedrito  o como lo hayan conocido esté siempre en Uds.

Que Dios los Bendiga.


Sobrino Petrus, eres un vencedor de la vida, mi  homenaje en esta canción de hoy y siempre:

“Nadie Duerma”